Transmita su radio en Internet de manera fácil y económica

WEB HOSTING

.

Contrate ya un plan de hosting
 
Planes de Hosting
Host H1
Host H2
Host H3
Hosting Adulto
 
Audio Streaming
Radio por Internet
Tarifas
Preguntas Frecuent.
Solicitar servicio
 
Empresa
Por qué escogernos
Sobre Nosotros
Ordene
Contactenos
Soporte Técnico
 

 

"


 
 

radio por internet, como crear una radio por internet, como hacer radio por internet, como hacer una radio por internet, crear radio por internet, crear una radio por internet, emitir radio por internet, hacer radio por internet, hacer una radio por internet, mi radio por internet, poner una radio por internet, radio en vivo por internet, radio por internet argentina, radio por internet gratis, tener una radio por internet, transmitir radio por internet, transmitir radio por internet gratis, trasmitir radio por internet, tu radio por internet, como tener una radio por internet, como transmitir radio por internet, transmision de radio por internet, como crear una radio en internet, como crear una radio por internet, mi radio en internet, mi radio por internet, servidor streaming, streaming audio, streaming de audio, streaming flash, streaming hosting, streaming media, streaming server , musica por internet, radio en internet, radio online, radio on line, radio internet, radio x internet, radio streaming, winamp radio, streaming, audio streamer, radio streaming, audio streams, streaming server, hosting streaming, windows media streaming, streaming windows media player, software streaming, audio media player, streaming winamp, streaming recorder, streaming record, software audio, streaming capture, audio live, wmv streaming, streaming media player, audio convert, real streaming, streaming mms, audio hosting, streaming video capture, flash streaming, streaming player, streaming audio, streaming de audio, audio stream, record streaming audio, audio video streaming, audio streaming server, audio streaming flash

 

Transmita su radio en Internet
de manera fácil y económica

Transmita su radio a través de Internet a miles de potenciales oyentes en todo el mundo.
Escuchar programas de radio por Internet es cada día más común, esto es algo que Ud. debe aprovechar para potenciar su radio difusora, dado que:

  • Mejora su imagen empresarial
  • Consiga fidelización de oyentes
  • Aumenta la cantidad de oyentes
  • Aumenta la cantidad de anunciantes

Super-Hosting pone a su disposición la infraestructura necesaria par que sus oyentes puedan escuchar lo que Ud. transmite, a través de Internet en tiempo real desde cualquier punto del planeta.

Solo necesita un una computadora conectada a Internet, la cual enviara el audio hacia el servidor.

Si usted dispone de una emisora de FM , o simplemente quiere retransmitir una conferencia o cualquier evento a través de Internet, la solución de Streaming de Super-Hosting es su mejor opción dado su precio, calidad y soporte técnico.

¿Qué necesita UD. para transmitir su radio?

Para transmitir su radio en Internet sólo necesitará una PC con conexión a Internet y el servicio Audio-Streaming de Super-Hosting.

Descargue desde aquí, el instructivo paso por paso sobre instalación y configuracion de los programas necesarios para transmitir su radio por Internet

¿Qué necesita el usuario para escuchar?

Sus oyente solo necesitaran una PC conectada a Internet, y lo podrán escuchar desde los 4 reproductores más comunes: Windows Media Player, Winamp, iTunes y Real Player. Aquí le ofrecemos una demostración de nuestra trasmisión:



Un reproductor como este puede ser colocado en su sitio web, blog, etc. y los visitantes podran air su transmisión asi como lo hace usted en este momento.

¿Tiene dudas sobre el servicio?
haganos una pregunta haciendo click aquí

¿Desea contratar el servicio?
Haga click aquí

 

¿Qué obtengo al contratar el servicio?

Al contratar el servicio, ud obtendra los datos de acceso e intrucciones para conectar su radio en vivo y además los datos de acceso e instrucciones para acceder al panel de control desde el cual podra entre otras cosas:

  • Estadísticas tales como cantidad de oyentes conectados en ese momento e historicos hasta un año de antiguedad, además podrá visualizar tiempo que sus oyentes pasan conectados, con que programas lo escuchan, etc.
  • Códigos html listos para pegar su sitio web: En su panel de control incluimos códigos personalizados en HTML que simplemente deberá copiar y pegar en su web, para mostrar objetos tales como: botones para escuchar la transmision en vivo con los diferentes reproductores, cContenido en diferido, pistas recientes, peticiones de canciones e incluso un formulario desde donde sus oyentes pueden hacer peticiones de canciones y dedicatorias.
  • Página de Streaming totalmente gratis: al activar su cuenta, obtendrá una página de Streaming donde contara con botones para escuchar con los diferentes reproductores, lista de reproducción, contenido en diferido e incluso un apartado desde donde sus oyentes podran hacer peticiones de canciones, tendrá un mapa proporcionado por Google Mapas donde usted y sus oyentes podrán ver desde donde están conectados. Estas características se pueden activar o desactivar de acuerdo a sus necesidades.
  • Contenido en demanda sin descargar: En su panel de control encontrara un apartado donde podrá subir su sesiones pre-grabadas para que los usuarios puedan escucharlo en cualquier momento.(Disponible solo en los planes Radio100 y Radio200)
  • Autodj Avanzado. Listas de reproducción: si usted se va, su música se queda. Usted podrá subir sus mp3 vía FTP y desde el panel de control podrá crear sus listas de reproducción de manera muy sencilla, pudiendo programar dichas listas por hora, día, semana, mes etc. (Disponible solo en los planes Radio100 y Radio200)

 

Tarifas

 

Tabla de precios en pesos argentinos según cantidad de oyentes simutáneos.
Transmisión 24 Hs. a calidad de 64kbps, esta calidad de sonido es similar a la transmisión de una radio FM.
Instalación sin cargo.

Nombre Plan Usuarios Simultaneos Precio  
Radio30 30 $49/mes Contratar >>
Radio100 100 (Hosting H1 Gratis) $99/mes Contratar >>
Radio200 200 (Hosting H2 Gratis) $199/mes Contratar >>

Para su mayor comodidad, disponemos de los siguientes medios de pago

Tabla de precios en dólares estadounidenses según cantidad de oyentes simutáneos, transmisión 24 Hs. a calidad de 64kbps. Instalación sin cargo.

Nombre Plan Usuarios Simultaneos Precio  
Radio30 30 USD $14,99/mes Contratar >>
Radio100 100 (Hosting H1 Gratis) USD $29,99/mes Contratar >>
Radio200 200 (Hosting H2 Gratis) USD $59,99/mes Contratar >>

 

 

Si tiene dudas, visite la sección de preguntas frecuentes o consultenos.

 

 

 

 
 
Copyright ©1999-2013 Super Hosting - 100% Profesional